jueves, 11 de diciembre de 2008

Ingeniosa estafa navideña...


Esta es una estafa que se está realizando estos días en Madrid y alrededores y en la que está cayendo bastante gente. La suelen hacer en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas dejando ver disimuladamente las tetas.

Cuando al final se intenta dar una propina en agradecimiento, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de Alcampo u otro centro comercial próximo. Si se acepta, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras se conduce empiezan a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Alcampo, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Evidentemente, esta situación pilla de sorpresa al incauto y distrae su atención; en ese momento la otra chica aprovecha esta situacion y, sin que el propietario del vehículo se dé cuenta, le roba la bolsa del pan y los yogures de la compra.

PS. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir a la compra) y otra vez el sábado y es probable que también me roben mañana por la tarde.

4 comentarios:

Fujur dijo...

jajajajaa (al cuadrado) qué bueno!

y en que localidad se halla tan grato centro comercial?? ;-)

Luc dijo...

El problema es que van cambiando de lugar para evitar ser detenidas, pero el timo se produce en las zonas perífericas de la capital aprovechando la temporada navideña de compras: la policía está muy preocupada en este periodo de carestía económica y han pedido instrucciones a la Delegación del Gobierno: se supone que pertenecen a una banda que apoya la postura albano-kosovar...

PS. Es probable que el problema lo arregle la vicepresidenta, al menos eso me han dicho...

CiberLola dijo...

Luc, la verdad es que me da pena que te robasen la compra de tantos dias......y me pregunto......¿ porqué será ? jajajajajaja

Luc dijo...

Bueno Lola, creo que este tipo de incidentes es un reflejo de la nueva cultura y de la equiparación simbólica de los valores en la cultura sexual (y en el reparto tradicional de tareas) de modo que si los hombres no hicieran la compra, tal y como venía ocurriendo tradicionalmente, este tipo de timos no se daría.

En cualquiera de los casos, esta situación refleja, una vez más, la infinita estupidez humana (en este particular, la de los tios). Habida cuenta que lo único que parece ser infinito es la estupidez, cabe pensar que Dios debe ser también estúpido, lo cual nos lleva a una farragosa discusión teológica...

bs.

M.