sábado, 3 de mayo de 2008

Comentario de texto


La acariciaba suavemente, muy suavemente, rozaba su piel con las yemas de los dedos. Sabía que esas caricias en vez de placer le provocaban ansiedad, una tremenda ansiedad porque fueran más intensas, y él lo sabía y alargaba el momento hasta que ella con lágrimas en los ojos le pedía más, más fuerte, más duro. Entonces cogía sus pechos y los apretaba con fuerza, mordía sus pezones y ella empezaba a gritar de placer, mordía sus nalgas y su clítoris, y la oía gritar como si se fuera a acabar el mundo, le excitaban muchísimo sus gritos. Finalmente la penetraba con todas sus fuerzas, por detrás, como más le gustaba a ella, le metía la polla fuerte y duro, mientras ella seguía gritando y llorando de placer...

Ejercicio

1/ ¿Las caricias le provocaban placer, ansiedad o todo lo contrario?

2/ ¿Cuando aparecían las lágrimas en los ojos de ella?

3/ ¿Que le pedía “más fuerte y más duro”?

4/ ¿Como mordía a la vez las nalgas y el clítoris? ¿Era un gigantosaurio?

5/ ¿Cuando se empezaba a acabar el mundo?

6/ ¿Porqué la polla tiene género masculino?

7/ ¿Cuando empezaba a llorar de placer?

A la vista de lo anterior, y salvo ulterior aclaración puede constatarse que se trata efectivamente de un texto hortera-erótico de tipo medio.

Se acompaña ilustración explicativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ni una coma que añadir.
Bueno... la cancioncita, para darle
de comer aparte, es la horterada supina, Madonna, la reina de las horteras- glamour- religiosas. Choni perdida.
uffff FANTÁSTICO

Luc dijo...

Madonna es la mega-hortera; además lo más bonito de ella no es lo horter@-erótic@ en sí mismo; el aunténtico mérito es dotarlo de ese tonillo comercial que le da ese sabor siniestro...¿Te acuerdas de los ojos del TIO GILITO iluminados con el símbolo del dólar? Bien, pues el sexo de Madonna sería algo así...una vulva de la que sobresalen, refulgentes, unos fajos de billetes...

El coño como hucha, en definitiva...

Bssssssssssssss

Ocilobrepih dijo...

"Comentario de texto"

Nombre: Ocilobrepih Hiperbólico

Curso: 2º de Literatura Erótico-Hortera

1) Las caricias le provocaban ansiedad, fruto seguramente de un tacto áspero. Posiblemente el acariciador posee una piel de tipo papel de lija. La ansiedad "porque fueran más intensas", contrariamente a lo que se pudiera pensar en un primer momento, es debida al temor de la acariciada a un incremento de las palpaciones del rugoso amante.

2) Las lágrimas en los ojos aparecen, con seguridad, de tanta pasada de lija. A tenor de lo poco agradable de las "pasadas" se puede pensar que el goteo lacrimal empieza pronto, digamos a los 30 segundos, como máximo.

3) La mujer acariciada o bien es muy masoquista o está provista de una "fina" ironía o las dos cosas. De lo contrario no se entiende lo de "más fuerte, más duro",que ha de referirse, por fuerza, a las ásperas pasadas acariciadoras. Posiblemente la mujer reclame una lima o escofina en sustitución del ya desgastado papel de lija.

4)Seamos clementes con el autor o autora del relato y creyamos que las mordidas de nalgas y clítoris ocurren en instantes diferentes, circunstancia que, por economía narrativa, el escribiente no ha considerado necesario aclarar al considerarla obvia.

5) El mundo se empezaba a acabar cuando él la oía gritar. No se aclara sin embargo, si tales gritos guardaban relación con la posible caída de algún meteorito sobre la tierra.

6) La polla tiene género masculino sólo en apariencia. El autor o autora, no se refiere a que la verga estuviese "fuerte y dura" sino a que la acción penetrante era "fuerte y duro". En lenguaje más convencional esto podría expresarse como "le metía la polla con fuerza y duramente" (nuevamente asistimos al uso de la economía narrativa)

7) La mujer empezaría a llorar de placer antes de la acción descrita en el relato. La razón de ello es que no se puede deducir del texto motivo alguno que diera origen a tal llanto placentero. Por lo tanto, la mujer lloraba ya antes de placer, por razones que ignoramos por completo.

Se trata, efectivamente, de un texto hortera-erótico de tipo medio, posiblemente perteniciente a la escuela económico-minimalista, caracterizada por el uso de un vocabulario muy limitado y el rechazo de la utilización de cualquier tipo de sinónimo. También por la aplicación de la "reducción de géneros", en este caso utilizando "reducción al masculino".

NOTA:____________________________