sábado, 3 de mayo de 2008

Una joya hortero-erótica


Siguiendo con la colección de imágenes susceptibles de iluminar este blog observen ésta de arriba:

El autor trata de asimilar evidentemente la gula con la lujuria y para ello...

1/ Dispone a la modelo con el culo en pompa, apoyada sobre los codos en franco equilibrio inestable

2/Coloca un servicio de "La Cartuja de Sevilla" de los que anuncian en la tele tardes y noches llamando a un 901

3/ Dispone servicio con los cubiertos dispuestos ambos a un solo lado, ya que el torso de la modelo es corto y si no, no le caben

4/ Para mas inri cuchillo y tenedor se disponen sobre servilleta de papel, como en un restaurante de carretera ¿No tomará sopa el comensal?

5/ La copa de vidrio procede de una cristalería obsoleta de poco brillo, lo cual contrasta decisivamente con el cuerpo lustroso de la modelo, que sí lo tiene.

6/ El autor ha tendido que optar por elegir uno de los lados del culo ya que si no la copa se le cae y le destroza la instalación (y además con el riesgo de que la modelo se corte con los fragmentos de vidrio roto)

En resumen:

Es difícilmente aceptable que cualquier espectador que no sea lerdo sea incitado por esta imagen a la lujuria (y menos aun a la gula).

Para un servicio de esta clase se requieren proporciones más amplias.

Se requieren unas condiciones atléticas para poder sostener esta instalación en condiciones aceptables (y delicadeza extrema del comensal para no escoñar a la modelo)

El plato de la "Cartuja de Sevilla" con decoración chinesca está claramente desproporcionado

¿Será un reclamo perdido de la Expo 92?

En consecuencia parece que se trata de una auténtica revelación HORTERO-EROTICA de primera magnitud y que así debe ser considerada en principio.

¿Uds. que opinan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es horrible Luc, patética, preferiría ayunar una semana que almorzar en uno de esos recipientes. Verdaderamente el autor pensaría que a alguien se le iba a levantar al ver eso??? Creo que no contó con la posibilidad de que lo único que provoca esa mega-horterada de foto, es levantarte de la silla y salir corriendo a vomitar.
Genial Luc, vous etes absolutment charmant.

Luc dijo...

Realmente sí...es un almuerzo fallido total; lo único que se puede levantar de esa sesión es la modelo que debía estar harta de soportar esa instalación hortera (y peligrosa)

Besos