miércoles, 28 de mayo de 2008

Grandioso concurso horter@-erótic@



Se convoca, por la presente un grandioso concurso hortera-erótico destinado a encontrar las imágenes más tenaces (dentro de este tema tangencial) que puedan encontrase en la red, o en otros lugares.

Las propuestas (gráficas o escritas) deberán ser remitidas a horteraerotic@gmail.com.

El premio, único e indivisible, consistirá en una invitación al ganador(a) a ensalada mixta y pollo a la brasa, como corresponde (La bebida se facturará aparte, para eso es un blog hortera-erótico)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luc, tienes más moral que el Alcoyano jajaja que iba perdiendo 10 a cero y pedía prorroga.
Amor, a mi con que me invites al ternasco que me has prometido en Jadraque, tengo suficiente, el pollo para Ramoncín... y el vino con gaseosa, para su pastelera madre...
Eso sí, el postre para los dos...

Luc dijo...

Bueno...el premio es para concursante s y no para los miembros del blog Justine. Lo de Ramoncín y su madre me parece bien, no obstante (un amigo mío en vez de decir "no obstante" decía " no es tanto...")

¿A que te pone la frase?

Daphne dijo...

JAJAJAJJA QUÉ CÓMICO LO DEL POLLO A LA BRAZA... ME ENCANTA TU BLOG!! ME ENCANTAN LAS FOTOS!!! NO ME LAS PUEDO BAJAR...DICE QUE SORRY

Luc dijo...

Hola Daphne...si te suscribes (p.ej desde el reader de gmail...tendrás fotos y texto contigo)

un beso